dimarts, 15 d’abril del 2014

HISTORIA DE VIDA



                   
 Ante todo hola a todos, soy Victor un corredor de fondo. Nací en el año 1959  y vivo  en
Gracia con mis padres.
Hace unos años, hacía de todo. Trabajaba  a ratos, corria carreras y  ahora sólo corro las cortinas. Me gustaba la buena comida, bailar y rezonguear como los gatos que tenía, que eran 4 (Crustó, Llesca, Musclo i Cigró). También adoraba viajar y disfrutar con los pequeños detalles que para mí, es una forma de vida. Vivía en pareja y tenía "amigos", ahora ni chicha ni limoná.
Nací con un derrame cerebral pero me recuperé, tuve una infancia y una adolescencia
feliz.
Mi escasa movilidad a nivel de piernas ha hecho que la parte cerebral, tenga para mí una relevancia, y  a día de hoy,  me pase un tiempo extra "barrinando" cositas. Pero tampoco
pienso que me haya convertido en un gruñón.
Como no nací en  Zambia, voy a TRACE, un centro de recuperación al que yo asisto. Allí, voy cada semana a unas actividades que me socializan y me engruesan mi curriculum.  Como BLOG, Informàtica i  Hort Urbà. El atletismo, lo dejo para los profesionales y me dedico a darle al coco, aunque  no se porqué lo cuido, ya que a veces me  traiciona.
Como aficiones me gustan los fogones y la fotografia , o sea que ya sé,  a lo hecho pecho.
Un sueño mío es hacer una Catedral de flanes y comerme la puerta, LO IRRACIONAL VA CON LO MIO. Otro sueño que tengo, es visitar Kenia .

Así que, con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.

"El tiempo te dará la veracidad de las cosas."
Victor Rigol Martinez

6 comentaris:

  1. Hola Víctor. A mí también me gustan los gatos pero nunca he tenido más de uno. a la vez. Ahora no tengo ninguno porque a mi mujer le dan alergia. En cambio, sí tenemos un perro por insistencia de mi hija. Al contrario que tú, yo soy extremadamente racionalista.
    Yo tuve oportunidad de visitar Kenia en 1993. Si te gustan los animales, es el lugar ideal.
    Por cierto, los elefantes han aprendido a espantar a los turistas .
    ¿Cómo?
    Dándoles la espalda.
    Saben que los turistas quieren hacer fotos de su cara y no de sus posaderas.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hakuna matata jambo bwana! por cierto, no irias a kenia con Ignasi Rovira ya que vivÍamos juntos y era guÍa de Kenia. Seria una casualidad pero existe.
      Mis gatos se llamaban:crusto, llesca, musclu y cigro.

      Elimina
  2. ! Hola, Victor ! Me ha encantado leer tu escrito, porqué yo mismo me he encontrado en una situación similar. Mantengo la compañia, ya que sigo con mi mujer, los niños, ( siempre digo niños, pero la nena está a punto de cumplir 39 y el niño, 37 ) no viven con nosotros,pero ya no tengo la compañia que tenía antes.
    Había tenido 2 perros enormes, ( tenía un terrado de 120 metros cuadrados ) y ya hace años que no los tengo y eso duele mucho. Yo, nací normal y estudié de electricista y trabajé hasta que tuve un accidente que me llevó a la situación en que me encuentro. Estaba reparando un transformador eléctrico en un edificio de Barcelona, y a causa de la temperatura me desmayé y estuve un més en coma.La suerte que tuve es que el ayudante que llevaba se hizo cargo de lo que había ocurrido y avisó a la empresa y el seguro.
    Me alegraría mucho que pudiertas disfrutar igual que nosotros de todos estos detalles, porqué la vida te sería diferente y sería mejor para tí.
    Un abrazo y la próxima vez, te escribiré más largamente.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ante todo buenos días:
      Miau dirian los gatos.
      Como es tiempo de vermuts te emplazaría a tomar algo sin complicaciones como un peixet de platja con una cervecita y una conversación de acompañamiento.
      Unos tomates con cebolla y olivas bien aliñadas al gusto.
      Hasta la próxima

      Elimina
  3. Hola Víctor, soy tu compañero del Trace y de S. I. R. N. Te felicito por la vida que llevabas antes,tu amor por tus 4 gatos y por tu amor a una mujer, tu pareja. Te envidio porque tienes dos grandes aficiones (la fotografia y los fogones). Y también tu pasión por los viajes como lo de visitar Kenia.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Nacho.
      La afición por las carreras la he aparcado temporalmente, la de comer no,
      ahora mismo me tomaria un buen vermut con un platito de quisquillas.
      Una buena caldereta de pescado hecha , con pescado para el fumet
      yo pongo una rata, una araña(´parece un relato de brujas) una escorpora
      y unas chirlas.
      Añado el pescado fino o sea el rape y los mejillones y a comer.Hasta la próxima chico.

      Elimina