dimarts, 10 de juny del 2014

A REY "MUERTO" REY PUESTO


Todo tiene su tiempo y la historia nos da la razón como se la da a los locos.
Yo quiero olivas  para todos y tapas "generosas"en todo los bares.
La realidad nos trae una difícil elección. La política para los políticos.
El hecho que hayan salido a la calle "x" personas, sólo me indica que hay una
parte descontenta. La represantación de un pais, no se ha replicado nunca, ¿y ahora porque si?
Yo pregunto, la calle a quien representa, si la queja es de quien escoge con el 
sistema menos malo, a unos diputados. 
Aparte, yo siempre he jugado a las cartas con reyes, eso es lo que cuenta.
Ahora, debatir no es malo, lo malo es hacerlo en la calle habiendo urnas.
 La sin razón no se puede adueñar de esta realidad. La albondiga  está en
nuestro tejado y tenemos que saber solucionar este tema.
Somos primerizos pero todo el mundo nos mira.
Si se quiere cambiar algo estan las urnas, la calle es manipunable.
Para no terminar con una palabra complicada...serenidad.


3 comentaris:

  1. ¡ Hola ! No sé que encuentras de raro en lo que piensan los demás. Cada uno opina en la forma que quiere, y esto no lo puede evitar nadie.
    Todos somos así de raros y nadie debe pensar algo diferente, porqué los demás pensemos así. La vida es muy dificil y nosotros estamos hechos así y nada nos cambiará. Un saludo de Jose Luis.

    ResponElimina
  2. Hola, aunque lo que tu dices de las urnas tienes razón, la mayoría de las veces no tiene sentido lo que hacen, por eso la gente se tira a la calle, para poder cambiar la situación.
    Un saludo, Toni.

    ResponElimina
  3. ¡Hola Victor! Me ha gustado mucho tu comentario, porque un rey, que haga lo que ha hecho, es imperdonable. Pero bueno, la vida es así, no la he inventado yo.....Ahora esperamos que Felipe, nos gobierne bien, o por lo menos un poquito mejor que su padre.

    ResponElimina