dimarts, 23 d’abril del 2013

Classic entre els classics




ÉS PRIMAVERA I AIXÍ HO CELEBREM TANT SI ETS UNA PLANTA,
UN INSECTE. O UN MAMIFER.



4 comentaris:

  1. Razón llevas Víctor respecto a lo que comentas sobre la primavera. No obstante, Aunque yo soy mamífero, he de reconocer que no soy muy celebrador de la primavera. Me alegra que ya no haga tanto frío como en invierno pero por otro lado, me asusta la llegada del calor que no creo que se haga esperar. Además, se suponía que tenía que llover en primavera y eso no ha sucedido. Bueno sí, cuatro gotas. Yo, tradicionalmente, cerraba mi temporada de esquí el puente del primero de mayo. Como ahora ya no puedo esquiar, este año tampoco me lo he planteado pero, de todos modos, no creo que hubiera podido porque este año la nieve se ha acabado antes (supongo).
    Un abrazo.
    Santi

    ResponElimina
    Respostes
    1. viva la pagania desde mi trono que no ee el tuyo0 pardiez.

      Elimina
  2. ¡HOLA SAPO NEGRO! La primavera, la sangre altera y yo la tengo muy alterada, no sé porque, pero es que estoy muy alterado y no sé a que es debido.

    ResponElimina
  3. La primavera la sangre altera, no sé exactamente porque este dicho pero es cuando las plantas y los árboles empiezan a florecer.


    Los bichos empiezan a "republicarse", moscas, mosquitos etc. de todas formas creo que es mejor temporada que invierno ó verano que vivan las Vacaciones y el buen tiempo.

    Jorch de sa Selva ó el Gato miau

    ResponElimina