dimarts, 15 d’abril del 2014

HISTORIA DE VIDA



                   
 Ante todo hola a todos, soy Victor un corredor de fondo. Nací en el año 1959  y vivo  en
Gracia con mis padres.
Hace unos años, hacía de todo. Trabajaba  a ratos, corria carreras y  ahora sólo corro las cortinas. Me gustaba la buena comida, bailar y rezonguear como los gatos que tenía, que eran 4 (Crustó, Llesca, Musclo i Cigró). También adoraba viajar y disfrutar con los pequeños detalles que para mí, es una forma de vida. Vivía en pareja y tenía "amigos", ahora ni chicha ni limoná.
Nací con un derrame cerebral pero me recuperé, tuve una infancia y una adolescencia
feliz.
Mi escasa movilidad a nivel de piernas ha hecho que la parte cerebral, tenga para mí una relevancia, y  a día de hoy,  me pase un tiempo extra "barrinando" cositas. Pero tampoco
pienso que me haya convertido en un gruñón.
Como no nací en  Zambia, voy a TRACE, un centro de recuperación al que yo asisto. Allí, voy cada semana a unas actividades que me socializan y me engruesan mi curriculum.  Como BLOG, Informàtica i  Hort Urbà. El atletismo, lo dejo para los profesionales y me dedico a darle al coco, aunque  no se porqué lo cuido, ya que a veces me  traiciona.
Como aficiones me gustan los fogones y la fotografia , o sea que ya sé,  a lo hecho pecho.
Un sueño mío es hacer una Catedral de flanes y comerme la puerta, LO IRRACIONAL VA CON LO MIO. Otro sueño que tengo, es visitar Kenia .

Así que, con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.

"El tiempo te dará la veracidad de las cosas."
Victor Rigol Martinez